Mundo

Andrea Del Val, Miss Venezuela 2025, rompe el silencio tras ser agredida por el estilista de Fátima Bosch

El estilista fue arrestado en Cannes luego de un altercado ocurrido el 20 de mayo

Andrea del Val, Miss Venezuela 2025, rompe el silencio tras ser agredida por el estilista de Fátima Bosch
Andrea del Val, Miss Venezuela 2025, rompe el silencio tras ser agredida por el estilista de Fátima Bosch

La modelo venezolana Andrea Del Val habló públicamente luego de la polémica generada por la presunta agresión que habría sufrido por parte del estilista Giovanni Laguna durante su estadía en Cannes, Francia.

Andrea rompe el silencio

Durante una entrevista concedida a la periodista Kerly Ruiz, Andrea Del Val aseguró que los problemas con Laguna no eran recientes. La modelo afirmó que el conflicto comenzó años atrás, cuando participó en un certamen de belleza y, presuntamente, el estilista intentó cobrarle dinero para garantizar su triunfo.

La ex reina de belleza explicó que se encontraba en Cannes por cuarto año consecutivo cuando ocurrió el incidente. Comentó que Giovanni Laguna le pidió que le avisara de su llegada a Francia y, aunque mantuvieron una conversación cordial al inicio, posteriormente el ambiente se tornó tenso.

“Le pedí que se fuera de mi casa y él reaccionó de forma agresiva”, relató la modelo durante la entrevista. Según su versión, Laguna se quitó un zapato para intimidarla y posteriormente le lanzó el teléfono celular, golpeándola en la cabeza.

“Estoy cansada de que crean que yo soy el problema”

La modelo afirmó que decidió grabar parte de la situación para protegerse y que un amigo fue quien alertó a la Policía. Minutos después, agentes franceses acudieron al lugar y procedieron con la detención del estilista.


En medio de lágrimas, Andrea Del Val rechazó las críticas que ha recibido en redes sociales y aseguró sentirse agotada por quienes la responsabilizan del conflicto. “Estoy cansada de que crean que yo soy el problema”, expresó.

Liberación y negación de Giovanni

Kerly Ruiz señaló que Giovanni Laguna habría recuperado su libertad horas después del arresto, debido a que en Francia la detención preventiva puede extenderse únicamente por 24 horas en ciertos casos.

Tras su liberación, Laguna publicó un video donde aseguró que no golpeó a Andrea y que las lesiones en el rostro habrían ocurrido durante un forcejeo por un teléfono celular. Además, mencionó que ella fue quien lo golpeó a él con el celular y patadas.

Lo Último