Noticias

Motocicleta chocó contra una vaca en Amaguaña, en Quito: dos personas resultaron heridas

El siniestro ocurrió en Amaguaña. Un tráiler se encunetó mientras intentaba evitar atropellar a los ocupantes de la motocicleta.

Motocicleta chocó contra una vaca en Amaguaña, en Quito: dos personas resultaron heridas
Motocicleta chocó contra una vaca en Amaguaña, en Quito: dos personas resultaron heridas. Foto: Bomberos Quito

Una emergencia de tránsito se registró este martes en la vía E-35, a la altura de Amaguaña, en el suroriente de Quito, luego de que una motocicleta impactara contra una vaca que cruzó inesperadamente la carretera.

El Cuerpo de Bomberos de Quito informó que el siniestro provocó la caída de los ocupantes de la motocicleta.

Además, un tráiler que circulaba por el sector también terminó involucrado en el incidente.

Tráiler se encunetó para evitar atropellar a los afectados

Según detallaron los equipos de emergencia, el conductor del vehículo pesado intentó maniobrar para evitar arrollar a las personas que cayeron sobre la vía tras el choque.


Como resultado, el tráiler terminó encunetado a un costado de la carretera.

Bomberos Quito brindó atención prehospitalaria a dos personas afectadas por el siniestro.

Hasta el momento no se ha informado sobre la gravedad de las heridas ni sobre traslados a casas de salud.

La vía permanece parcialmente habilitada

Las autoridades indicaron que la circulación vehicular en la zona se mantiene parcialmente habilitada mientras continúan las labores de atención y control.

Bomberos recordó a los conductores la importancia de manejar con precaución y respetar las normas de tránsito para evitar accidentes en carretera.

Tags

Lo Último