Un violento ataque armado registrado al mediodía del domingo 10 de mayo en el centro de Guayaquil dejó tres personas fallecidas y dos heridas. El hecho ocurrió en la calle Esmeraldas, entre Ayacucho y Seis de Marzo, una zona concurrida de la urbe porteña.
Los agentes policiales indicaron que el presunto objetivo de los sicarios habría sido Carlos Arturo Carrillo Mora, de 25 años, quien, según versiones entregadas por familiares de las víctimas a la Policía, tendría vínculos con la organización criminal Los Lobos.
Policía investiga presuntos nexos criminales
Información preliminar señala que Carrillo Mora estaría relacionado con varias muertes violentas registradas en el centro de Guayaquil y, además, sería señalado como supuesto líder del expendio de droga en el sector de Casas Colectivas.
En el ataque también murieron Geovanny Mickeyro Muñoz Yunda y Darlyen Nicole Agraces Camejo.
Los dos hombres fallecieron dentro de un vehículo de placas PBF-6287, mientras que la mujer perdió la vida en una casa de salud luego de haber sido trasladada de emergencia.
Los sicarios dispararon en 94 ocasiones al auto, los agentes policiales encontraron los indicios balísiticos.
Además, otras dos personas que acompañaban a las víctimas resultaron heridas y fueron llevadas a distintas casas asistenciales.
Darlyen Nicole Agraces Camejo fue integrante del grupo de tecnocumbia Alta Tensión, además de ser emprendedora y a la creación de contenido para las redes sociales.
Asimismo, se conoció que al momento de la balacera, la mujer estaba en una videollamada por lo que los familiares vieron el violento ataque.
