Noticias

Diana Elizabeth Padilla lleva cuatro días desaparecida en Quito

La mujer de 34 años fue vista por última vez en el sector de Barrionuevo. Sus familiares y autoridades solicitan ayuda para localizarla.

Diana Elizabeth Padilla lleva cuatro días desaparecida en Quito
Diana Elizabeth Padilla lleva cuatro días desaparecida en Quito. Foto: Programa de Personas Desaparecidas del Ministerio de Gobierno

Las autoridades reportaron la desaparición de Diana Elizabeth Padilla Santacruz, de 34 años, en el sector de Barrionuevo, al sur de Quito. La última vez que fue vista ocurrió el pasado viernes 8 de mayo de 2026.

A través de sus canales oficiales, el Ministerio del Interior difundió la alerta de búsqueda.

“𝐀𝐘Ú𝐃𝐀𝐍𝐎𝐒 𝐀 𝐄𝐍𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀𝐑𝐋𝐀. PADILLA SANTACRUZ DIANA ELIZABETH, reportada como desaparecida el 08 de mayo de 2026 en Quito. Si tienes información comunícate al 1800 DELITO (335486)”, indicó la entidad.

Según la información publicada en la página del Programa de Personas Desaparecidas del Ministerio de Gobierno, Diana Elizabeth Padilla Santacruz nació el 2 de septiembre de 1991.


Como características físicas, las autoridades detallaron que tiene ojos y cabello color negro, mide 1,55 metros y pesa aproximadamente 120 libras.

Piden ayuda para localizarla

La familia de Diana solicita a la ciudadanía colaborar con la difusión del afiche de búsqueda y aportar cualquier información que permita conocer su paradero lo antes posible.

Quienes tengan datos sobre su ubicación pueden comunicarse de inmediato a:

  • ECU 911
  • 1800-DELITO (1800-335486)

Sus familiares esperan que cualquier información contribuya a encontrarla a la brevedad.

Tags

Lo Último