Noticias

Conductor invade la vereda y desata pelea con bate en Quito: video captó el momento

El incidente ocurrió en la av. Eloy Alfaro y Helechos, en el norte de la capital, y generó alarma entre transeúntes.

Conductor invade la vereda y desata pelea con bate en Quito
Conductor invade la vereda y desata pelea con bate en Quito

Un video de seguridad registró un violento incidente entre dos conductores en el norte de Quito, luego de que uno de ellos realizara una maniobra peligrosa al subirse a la vereda —donde se encontraba un peatón— para cerrarle el paso a otro vehículo.

El hecho ocurrió en la intersección de la avenida Eloy Alfaro y Helechos, en la entrada al Comité del Pueblo, y generó alarma entre quienes transitaban por la zona.

Conductor agrede a otro en Quito mientras una niña estaba dentro del vehículoOpens in new window ]

El auto se subió a la vereda

En las imágenes se observa que uno de los autos invade el espacio destinado para peatones para bloquear el paso del otro vehículo. La maniobra se realiza sin advertencia y a pocos centímetros de una persona que caminaba por la vereda.

Tras el cierre, uno de los implicados se baja de su vehículo para reclamar. La discusión escala rápidamente cuando el mismo conductor que invadió la vereda regresa a su auto, abre la cajuela y toma un bate.

Con el objeto en la mano, se acerca al otro conductor con intención de agredirlo. El segundo involucrado intenta defenderse y la situación deriva en una persecución a pie en medio de la vía.

Mira el video

Tags

Lo Último