La oferta recreativa del fin de semana se traslada al Malecón del Salado. La Sala La Bota ha diseñado una cartelera para abril que equilibra el suspenso del teatro dramático con la calidez de las propuestas familiares. Aquí los detalles para tu planificación:
Suspenso y terror: “La Fórmula”
Para quienes buscan una experiencia intensa, esta obra presenta una historia inquietante sobre la vanidad y sus consecuencias.
- Sinopsis: Elena Moretti, una artista en decadencia, rejuvenece tras probar una misteriosa fórmula, enfrentando un destino oscuro.
- Elenco: Mónica Aguirre, Roberto Manrique C., Scarlett Zúñiga, Armando Ronquillo y Patricia Gortaire.
- Funciones: Viernes 24 y sábado 25 de abril.
- Hora: 20h00.
- Costo: $15 (Preventa hasta el 22 de abril a $13).

Para los más pequeños: Magia y clásicos
El teatro infantil toma fuerza con dos propuestas que prometen estimular la imaginación de los niños:
- “Cuentos de Bruma y Espuma”: Un unipersonal de Omar San Lucas que homenajea los relatos de Hans Christian Andersen.
- Funciones: Sábado 18 (16h00) y domingo 19 de abril (12h00 y 16h00).
- Entrada: $7.
- “Caperucita Roja”: Una versión contemporánea con un elenco de 10 actores que explora el autodescubrimiento y la familia a través de la música y el humor.
- Funciones: Sábado 26 de abril (Doble función: 12h00 y 16h00).
- Entrada: $7 (Promoción especial: 2 entradas por $10).
USD 1 cuesta el parqueo
- Parqueo: El Malecón del Salado ofrece estacionamiento seguro con una tarifa de $1 la hora o fracción.
- Información adicional: Puedes consultar actualizaciones de último minuto en las cuentas oficiales de Instagram @labotagye y @malecondelsalado.
