Noticias

Sale a la luz el video del accidente de patrullero en la Galo Plaza Lasso

En el video se puede ver que el patrullero habría irrespetado el semáforo en rojo

Camioneta policial se volcó contra un poste en el norte de Quito: el accidente dejó cuatro heridos
Camioneta policial se volcó contra un poste en el norte de Quito: el accidente dejó cuatro heridos. Foto: Cortesía

Un patrullero se volcó en un siniestro de tránsito registrado la madrugada de este jueves en la intersección de la avenida Galo Plaza Lasso y El Inca, norte de Quito.

La información del Cuerpo de Bomberos indica que el vehículo se impactó contra un poste de alumbrado público y terminó volcado.

Sin embargo, salió a la luz el video captado por una cámara de seguridad donde se puede ver que el patrullero se pasó la luz roja y chocó contra otro vehículo y terminó impactado en la vía.

El video fue compartido por el portal Quito Noticias:


En el lugar se brindó atención prehospitalaria a cuatro ocupantes masculinos afectados, quienes posteriormente fueron trasladados a casas de salud.

Por su parte, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que, al momento de la atención inicial, se registraban al menos dos personas heridas en la vía.

Cierres viales y operativo

El siniestro ocurrió alrededor de las 03:58, lo que obligó al cierre parcial de la circulación en la zona.

Se restringieron dos carriles en sentido sur-norte sobre la av. 10 de Agosto, así como el carril exclusivo en sentido norte-sur.

En el sitio intervinieron unidades de la AMT y personal especializado del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), quienes iniciaron las pericias para determinar las causas del hecho.

Tags

Lo Último