Noticias

Choque entre volqueta y tráiler deja un herido en Cuenca

Emergencia se registró en la autopista Cuenca–Azogues

Cuenca
Choque entre una volqueta y un tráiler en la autopista Cuenca–Azogues, sector Challuabamba, donde una persona resultó herida. Bomberos realizan labores de rescate tras el choque entre una volqueta y un tráiler en la autopista Cuenca–Azogues, sector Challuabamba, donde una persona resultó herida. (Cortesía)

Un siniestro de tránsito se registró en la autopista Cuenca–Azogues, en el sector de Challuabamba, en Cuenca. El hecho involucró a una volqueta y un tráiler, lo que generó alerta entre conductores que circulaban por la zona.

Accidente en la autopista Cuenca–Azogues, sector Challuabamba
Accidente en la autopista Cuenca–Azogues, sector Challuabamba Unidades del Cuerpo de Bomberos atendieron el choque entre una volqueta y un tráiler en la autopista Cuenca–Azogues, sector Challuabamba. (Cortesía)

Coordinación de emergencias

Desde el ECU 911 se coordinó la atención con unidades del Cuerpo de Bomberos de Cuenca, personal del Hospital José Carrasco Arteaga y agentes de la EMOV EP para controlar la situación y asistir a los afectados.

Persona liberada y trasladada

De manera preliminar se informó que una persona resultó herida. El ocupante quedó atrapado al interior de uno de los vehículos y fue liberado por los bomberos. Posteriormente, fue trasladado a una casa de salud para recibir atención médica.

Quito aplicará cambios en el cobro de la tasa de recolección de basuraOpens in new window ]

accidente en Cuenca
accidente en Cuenca Unidades del Cuerpo de Bomberos atendieron el choque entre una volqueta y un tráiler en la autopista Cuenca–Azogues, sector Challuabamba. (Cortesía)

Las autoridades recomendaron conducir con precaución en el tramo afectado, mientras se realizaban las labores de control y limpieza de la vía para restablecer el tránsito con normalidad.

Lo Último