Noticias

Cortes en el rostro y el tórax: así fue la golpiza que terminó con su vida tras atropellar a un perro en Cuenca

El parte policial revela las lesiones que sufrió el hombre que murió tras una golpiza en Cuenca.

Por supuestamente atropellar a un perro perdió la vida
Cuenca Familia de hombre fallecido en Cuenca da su versión tras brutal golpiza (Captura de pantalla)

La violencia del ataque ocurrido en el sector de Quinta Chica, en Cuenca, dejó una víctima mortal y otra herida. Un hombre murió tras recibir una brutal golpiza luego del presunto atropello de un perro, mientras que su madre, una mujer de la tercera edad, resultó con cortes y hematomas en el rostro y la cabeza.

De acuerdo con el parte policial, los agentes acudieron a las calles Quinoas y Patoquinoas tras reportes de una riña callejera. En el sitio encontraron a dos personas heridas —un hombre y una mujer— tendidas en la calzada.

“Me duele lo que le hicieron a mi hijo”, madre del hombre golpeado hasta la muerteOpens in new window ]

Aunque solicitaron una ambulancia, no hubo respuesta inmediata, por lo que fueron trasladados en una camioneta particular hasta el Hospital Vicente Corral Moscoso.

En el centro médico, los galenos informaron que el hombre presentaba cortes en el rostro, tórax, cabeza y nariz, además de lesiones compatibles con golpes contusos.


Sufrió un paro cardíaco de seis minutos y, pese a los intentos de reanimación, falleció debido a un trauma craneoencefálico y múltiples traumatismos.

Su madre, quien lo acompañaba, fue atendida por dos heridas en la cabeza y un hematoma frontal. A pesar del dolor físico, la mujer relató entre lágrimas cómo intentó defender a su hijo del ataque.

“Tengo mis manos hinchadas, mi pierna adolorida y mi cabeza está cosida, pero no me duelen esos golpes; me duele lo que le hicieron a mi hijo”, expresó la madre de la víctima, quien pide justicia por lo ocurrido.

Según el informe, el hecho se originó cuando el hombre y su madre regresaban a su domicilio y presuntamente atropellaron a un perro.

Un grupo de personas los habría rodeado, lanzando piedras y botellas antes de agredirlos físicamente.

La Policía Nacional, en coordinación con Fiscalía y la Dinased, realizó allanamientos y detuvo a tres personas presuntamente involucradas en el hecho. El caso sigue en investigación.

Tags

Lo Último