Mundo

Hombre que asesinó a su pareja lloró tras afirmar que no podrá jugar GTA 6 en prisión

El video del arresto se viralizó por la reacción del condenado

Hombre que asesinó a su pareja lloró tras  afirmar que no podrá jugar GTA 6 en prisión - Fuente: video de X
Hombre que asesinó a su pareja lloró tras afirmar que no podrá jugar GTA 6 en prisión - Fuente: video de X

Un video que circula en redes sociales ha generado conmoción e indignación entre los internautas, luego de que se difundieran imágenes de un hombre que confesó el asesinato de su pareja y rompió en llanto al afirmar que no podrá jugar Grand Theft Auto VI durante su tiempo en prisión.

¿Cómo ocurrió el caso?

De acuerdo con medios locales, el crimen ocurrió el 30 de mayo de 2025, cuando el agresor, identificado como Robert Richens, de 35 años, llamó a la policía para informar que había asesinado a su pareja.

En la grabación de la llamada, el hombre declara: “No vas a creer esto. Creo que maté a alguien accidentalmente. Ella no se mueve”.

Tras acudir al domicilio, los agentes confirmaron el fallecimiento de la víctima, identificada como Rachael Vaughan, de 40 años.

“Voy a extrañar GTA”

El caso volvió a captar la atención pública luego de que se viralizara el video del arresto de Richens. En las imágenes se observa al hombre visiblemente alterado, llorando y repitiendo que “va a extrañar GTA”, en referencia al esperado estreno del videojuego GTA 6.


Pese a que los agentes intentaron tranquilizarlo, el detenido expresó que no podrá olvidar lo ocurrido e incluso señaló que podría haberse dado a la fuga en lugar de llamar a la policía y confesar el crimen.

Sentencia de cadena perpetua

La sentencia final se dictó el 12 de diciembre, fecha en la que Robert Richens se declaró culpable del delito de asesinato. El tribunal lo condenó a cadena perpetua, con un mínimo de 16 años y un mes de prisión antes de poder optar a beneficios penitenciarios.

La actitud del condenado ha provocado críticas y asombro en redes sociales, donde muchos usuarios cuestionan la aparente desconexión con la gravedad del crimen, al centrar su reacción emocional en la imposibilidad de jugar un videojuego tras haber cometido un asesinato.

Tags

Lo Último