Noticias

Adolescente acusa a Jeffrey Epstein de haberla usado como “incubadora humana” para un bebé que habría sido secuestrado al nacer

La denuncia consta en documentos filtrados del caso Epstein; la mujer asegura que dio a luz a un bebé que le fue arrebatado al nacer.

Adolescente acusa a Jeffrey Epstein de haberla usado como “incubadora humana” para un bebé que habría sido secuestrado al nacer
Adolescente acusa a Jeffrey Epstein de haberla usado como “incubadora humana” para un bebé que habría sido secuestrado al nacer. Foto: Departamento de Justicia de USA

Una de las adolescentes que acusó al fallecido financista Jeffrey Epstein aseguró que fue utilizada como una “incubadora humana” para gestar un bebé suyo y que el recién nacido le fue quitado pocos minutos después de dar a luz. La denuncia consta en una entrada de diario personal incluida en una reciente filtración de documentos relacionados con el caso Epstein, según informó el New York Post.

De acuerdo con el medio estadounidense, la joven escribió que el parto habría ocurrido alrededor de 2002, cuando tenía entre 16 y 17 años. En el documento, la acusadora relató que solo tuvo entre 10 y 15 minutos para sostener y alimentar al bebé antes de que se lo llevaran. “¡Es mía! ¡La quiero de vuelta!”, habría escrito.

La publicación señala que los archivos incluyen una imagen de una ecografía de 20 semanas de gestación y sugieren que Ghislaine Maxwell, expareja y colaboradora cercana de Epstein —condenada por delitos relacionados con el tráfico sexual—, habría estado presente al momento del nacimiento.

Adolescente acusa a Jeffrey Epstein de haberla usado como “incubadora humana” para un bebé que habría sido secuestrado al nacer
Adolescente acusa a Jeffrey Epstein de haberla usado como “incubadora humana” para un bebé que habría sido secuestrado al nacer. Captura de Pantalla del NYP

En las anotaciones atribuidas a la joven, también se describe que Epstein hablaba de crear un “acervo genético superior” y una “descendencia perfecta”. “Extraño a la persona que era antes de que me convirtieran en lo que parece una incubadora humana”, se lee en otra de las entradas citadas por el New York Post.


El artículo recuerda que en 2019 el New York Times informó que Epstein había comentado a científicos su intención de utilizar su esperma para embarazar a varias mujeres como parte de un supuesto proyecto eugenésico en su rancho de Nuevo México. Sin embargo, nunca se ha confirmado públicamente que el financista tuviera hijos.

Según el New York Post, copias del diario de la acusadora fueron entregadas a los fiscales durante las investigaciones contra Epstein y Maxwell. No obstante, el medio aclara que no está claro si las afirmaciones de la mujer han sido verificadas de manera independiente.

Jeffrey Epstein fue hallado muerto en su celda de una cárcel de Nueva York en 2019, mientras esperaba juicio por cargos federales de tráfico sexual de menores. Su testamento, firmado dos días antes de su muerte, no menciona la existencia de hijos.

Tags

Lo Último