Un presunto delincuente se llevó una amarga sorpresa al no lograr concretar un asalto y terminar brutalmente golpeado por moradores del sector donde intentó cometer el delito, en Brasil.
El hecho quedó registrado por una cámara de videovigilancia instalada en la zona. En las imágenes se observa a una pareja que permanece dentro de un vehículo estacionado en una calle aparentemente desolada, cuando un sujeto se acerca a bordo de una bicicleta.
El individuo extrae un arma de fuego y apunta a las víctimas, para luego abrir la puerta del automóvil con la intención de despojarlas de sus pertenencias e incluso llevarse el vehículo.
Bajo amenazas, el asaltante obliga a descender al hombre que se encontraba en el asiento del copiloto. Aunque este baja lentamente, en un momento decide enfrentarse al antisocial, quien responde golpeándolo con el arma, desencadenando una violenta reacción que cambiaría el curso del atraco.
Los vecinos fueron en ayuda de la pareja para impedir el robo
El asaltante creyó que se había salido con la suya, pero no contaba con la reacción de la mujer, quien comenzó a gritar desesperadamente para pedir ayuda mientras los hombres continuaban forcejeando. Acto seguido, ella se sumó al enfrentamiento para intentar controlar al antisocial.
En cuestión de segundos, varios moradores del sector acudieron al lugar y colaboraron para neutralizar al sospechoso. Con la llegada de más personas, el presunto delincuente fue finalmente reducido y quedó completamente inmovilizado, poniendo fin al intento de asalto.
