Un brutal asesinato ocurrido en una vivienda de Brasil quedó registrado por cámaras de videovigilancia. En las imágenes se observa el momento en que una mujer ataca con un arma blanca a una madre que se encontraba sentada con su hijo en brazos.
La víctima fue identificada como Yvia da Silva da Castro, de 38 años de edad, quien no logró defenderse del ataque y falleció a consecuencia de las múltiples heridas provocadas por un arma blanca. La agresora fue identificada como la pareja sentimental de la víctima.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, el crimen habría sido motivado por un ataque de celos. Tras huir del lugar de los hechos, la mujer fue detenida por las autoridades y posteriormente confesó haber cometido el ataque, presuntamente derivado de conflictos de pareja. El hijo de la víctima salió ileso pese al ataque contra su madre
El menor de edad quien permanecía en brazos de su madre durante el ataque, resultó ileso. En contraste, la mujer perdió el conocimiento y colapsó en el lugar a causa de las heridas.
Hasta el momento, las autoridades de Brasil no han proporcionado mayor información oficial sobre este crimen que fue captado por cámaras de videovigilancia. No obstante, el material audiovisual será una pieza clave dentro de la carpeta de investigación.
