Las cámaras de seguridad de un negocio captaron el momento exacto en que un presunto asaltante intentó robarle sus pertenencias a una mujer, sin imaginar que su acción casi le cuesta un linchamiento.
El sujeto, que se desplazaba en motocicleta, fue brutalmente golpeado por un grupo de personas que decidió tomar justicia por mano propia. Los hechos ocurrieron luego de que, presuntamente, el hombre intentara sustraer las pertenencias de la víctima. Las imágenes, registradas por las cámaras de seguridad, se difundieron rápidamente en redes sociales y se hicieron virales en cuestión de horas.
En el video se observa cómo una segunda mujer sale del negocio y no logra intervenir para ayudar a la víctima. La mujer, en un intento de defensa, utiliza su bolso para golpear al presunto delincuente mientras este intenta subirse a su motocicleta para escapar.
Antes de poder encender el vehículo, la mujer comienza a gritar pidiendo ayuda, lo que provoca la inmediata reacción del grupo de ciudadanos que lo detuvo. De acuerdo con los reportes preliminares, el incidente ocurrió en Brasil; sin embargo, al tratarse de un video que recién se está viralizando, se desconoce el estado final del presunto delincuente.
A pesar de ello, en redes sociales el clip ha generado gran reacción entre los internautas, quienes han valorado la intervención de los ciudadanos para proteger a la víctima.
