Mundo

Hombre colocó un GPS en el auto de su esposa y descubrió una terrible infidelidad

El hombre disparó contra el amante de su esposa tras encontrarlos en un motel

,
Un hombre murió en un ataque armado en el Anillo Periférico. (Foto ilustrativa: Canva)

Un crimen violento ha conmocionado a la comunidad brasileña luego de que un miembro de la Policía Militar, movido por sospechas de infidelidad, colocó un GPS en el vehículo de su esposa. El dispositivo lo condujo hasta un motel, donde hizo un hallazgo que terminó en tragedia.

¿Cómo ocurrió el crimen?

Welinton Dos Santos, efectivo de la Policía Militar de Brasil, comenzó a sospechar que su esposa le era infiel. Para confirmar sus dudas, decidió instalar un sistema de rastreo GPS en el auto de la mujer y monitorear sus movimientos.

Las sospechas se confirmaron cuando el GPS indicó que el vehículo ingresó a un motel. Dos Santos se dirigió al lugar y, al entrar, encontró a su esposa junto a su amante, quien además era compañero de trabajo de ella.

Según el reporte policial, el uniformado disparó siete veces contra el hombre, provocándole la muerte de manera inmediata.


Arresto de Welinton Dos Santos

Tras cometer el crimen, Dos Santos se retiró del lugar y acudió a su trabajo al día siguiente como si nada hubiera ocurrido. Sin embargo, la Policía Militar ya había iniciado las investigaciones y procedió a su detención horas después de recibir el informe del homicidio.

De acuerdo con su abogado defensor, el acusado no intentó huir ni ocultar lo sucedido. Además, se informó que la pareja atravesaba conflictos constantes, pese a llevar 15 años de matrimonio y tener un hijo de nueve años.

Hombre colocó un GPS en el auto de su esposa y descubrió una terrible infidelidad - Fuente: Foto de la web
Hombre colocó un GPS en el auto de su esposa y descubrió una terrible infidelidad - Fuente: Foto de la web

Las autoridades continúan con el proceso judicial para determinar las responsabilidades y sanciones correspondientes.

Tags

Lo Último