Una nutrida marcha ciudadana, completamente orgánica y espontánea, recorrió este 12 de enero, la avenida República de Guayaquil hasta llegar al Palacio Municipal para expresar un contundente respaldo al alcalde Aquiles Alvarez.
Hombres y mujeres de sectores populares, comerciantes y moradores de distintas zonas de la ciudad se congregaron para reconocer y agradecer la gestión municipal que, según manifestaron, ha priorizado a los sectores históricamente desatendidos.
“Nosotros los comerciantes de varios sectores estamos aquí para apoyar porque el Alcalde es un alcalde de palabra. Nos está cumpliendo con las obras, los beneficios sociales y somos agradecidos con su trabajo. Es el primer alcalde que tiene un Municipio de puertas abiertas”, expresó con emoción la comerciante Lucía Peña.

Otro de los participantes, el comerciante José Herrera, de los minoristas de la Bahía, destacó: “Hoy es un día histórico por haber acudido a este lugar para dar respaldo al señor alcalde de Guayaquil Aquiles Alvarez. Siempre está con nosotros, en los tiempos difíciles; cuando hubo las bombas en la Bahía, nos dio respaldo con SEGURA EP”.

La manifestación culminó frente a la Plaza de la Administración, donde el alcalde Aquiles Alvarez bajó personalmente a saludar a la multitud, generando momentos de gran entusiasmo entre los presentes. Los guayaquileños demostraron una vez más que están dispuestos a estar presentes apoyando a quien consideran su líder.
