Una discusión de pareja terminó en un violento ataque en Mexicali, Baja California. Olga Irene “N”, de 55 años, agredió con un cuchillo a su pareja sentimental luego de que este se negara a participar en una fantasía íntima.
De acuerdo con el reporte policial, la víctima de 59 años se encontraba en un encuentro íntimo con la agresora. Olga Irene le pidió recostarse boca abajo para intentar atarlo; sin embargo, el hombre se resistió, lo que desencadenó una fuerte discusión.

La víctima logró escapar y pedir ayuda tras el ataque de su agresora
En un arrebato de ira, la mujer tomó un cuchillo y le asestó cinco puñaladas: dos en el hombro, dos en el brazo izquierdo y una en el pómulo. Tras el ataque, la víctima logró escapar del domicilio mientras era golpeada con una escoba, logrando solicitar auxilio a las autoridades.
Tras ponerse a salvo, la víctima llamó al número de emergencias 911, donde recibió la asistencia necesaria antes de enfrentar a la agresora. Elementos de la Policía Municipal de Mexicali detuvieron a Olga Irene “N”, quien ahora enfrenta una denuncia por homicidio en grado de tentativa.
Según las investigaciones, el ataque se originó por una fantasía sexual que no se desarrolló como ella esperaba.
