Noticias

Video: Quisieron robarle y se enfrentó a ladrones con machete en Guayaquil

Ciudadano enfrenta a ladrones con machete

Robos en Guayaquil
delincuencia en Guayaquil Ciudadano enfrenta a ladrones con machete en Samanes 1, norte de Guayaquil. (Captura de pantalla)

Un ciudadano de Samanes 1, norte de Guayaquil, se convirtió en protagonista de un video viral al enfrentar a dos ladrones en moto con un machete en mano. Los delincuentes intentaron robarle, pero su rápida reacción los hizo salir corriendo.

Guayaquil
robo en Guayaquil Ciudadano enfrenta a ladrones con machete en Samanes 1, norte de Guayaquil. (Captura de pantalla)

Reacción sin temor

El hombre gritaba “¡ladrón! ¡ladrón!” mientras defendía su seguridad. Este caso evidencia cómo cada vez más ciudadanos optan por portar artículos de defensa ante la creciente delincuencia en la ciudad.

La principal hipótesis sobre el ataque contra alias Marino en la Isla MocolíOpens in new window ]

Guayaquil
Robo en Guayaquil, se defendió con un machete Hombre defiende su seguridad con machete y ahuyenta a ladrones en Guayaquil. (Captura de pantalla)

Impacto en redes sociales

El video generó amplio debate sobre la inseguridad en Guayaquil y la necesidad de reforzar medidas de protección ciudadana. Los usuarios destacaron la valentía del hombre y la creciente preocupación por la delincuencia.

Un pastor y su hija fueron asesinados por presuntos repartidores de flores en DuránOpens in new window ]

Tags

Lo Último