El actor estadounidense Tylor Chase, recordado por su participación en la serie de Nickelodeon Manual de supervivencia escolar de Ned, volvió a preocupar a sus familiares, amigos y seguidores luego de que fuera hospitalizado durante 72 horas bajo una retención psiquiátrica involuntaria y posteriormente dado de alta sin que su entorno cercano fuera notificado.
¿Qué ocurrió con Tylor Chase?
El exactor de la icónica producción juvenil fue internado el pasado 26 de diciembre de 2025 en un hospital del sur de California, como parte de una evaluación por su estado de salud mental.
No obstante, según reveló Shaun Weiss, actor de Mighty Ducks, en un video publicado en Instagram, el intérprete fue visto nuevamente deambulando por las calles el 29 de diciembre, apenas tres días después de su ingreso hospitalario.
De acuerdo con Weiss, Chase fue dado de alta antes de lo previsto y sin previo aviso.
“Se suponía que debían retenerlo y luego trasladarlo a un centro de desintoxicación que ya habíamos organizado. Sin embargo, lo dejaron salir sin contactar a ninguno de nosotros”, señaló Weiss.
El estado en el que fue encontrado
Weiss agregó que, cuando Zack Harris volvió a encontrar a Tylor Chase en las calles de Riverside, durante la noche, decidieron comunicarse nuevamente con un equipo de crisis.
En esta segunda evaluación, los especialistas consideraron que Chase representaba un peligro para sí mismo. Según el testimonio de Weiss, durante ese momento el actor se encontraba en condiciones alarmantes, expuesto al frío y sin la protección adecuada.
¿Qué enfermedad padece Tylor Chase?
En una entrevista concedida al medio británico Daily Mail, Joseph Méndez Jr., padre del actor, reveló que su hijo fue diagnosticado a los 26 años con esquizofrenia y trastorno bipolar, condiciones que han derivado en problemas de adicción al alcohol y a sustancias ilícitas.
“Es una persona maravillosa cuando es Tylor. Decidió dejar la medicación y volvió al consumo de sustancias”, expresó su padre.
Joseph Méndez Jr. subrayó que, desde 2021, la familia ha intentado brindarle apoyo médico y profesional en distintas ocasiones; sin embargo, el actor se ha resistido de manera constante a recibir tratamiento institucionalizado.

