La madrugada posterior a una celebración navideña terminó en tragedia para una familia en Texas, Estados Unidos. Un niño de apenas 3 años quedó huérfano luego de que una conductora en estado de ebriedad, que circulaba en sentido contrario, impactara de frente el vehículo en el que viajaban sus padres y su hermana mayor, provocando la muerte de los tres.
El fatal accidente ocurrió alrededor de las 2:00 de la mañana recorriendo la autopista, en el condado de Fort Bend, cuando la familia regresaba a casa tras asistir a una fiesta de Navidad. El menor sobrevivió al impacto, pero perdió a todos sus seres queridos en el siniestro.

Así ocurrieron los hechos hasta que solo quedó el pequeño de la familia
En el vehículo viajaban Lizbeth Rodríguez Contreras, de 27 años; su esposo, Diego Peña Jr., de 26; y sus dos hijos: Camila Peña, de 5 años, y Diego, de 3, a quien sus familiares llaman Dieguito. De acuerdo con la Policía, Rodríguez Contreras y la pequeña Camila fallecieron en el lugar del accidente. Peña Jr. y el menor fueron trasladados de urgencia a un hospital; sin embargo, horas más tarde, el padre murió a causa de la gravedad de sus heridas.
Dieguito fue el único sobreviviente del choque y permanecía hospitalizado en condición crítica pero estable, según informaron las autoridades. La conductora responsable del accidente permanece detenida en la cárcel del condado de Fort Bend, con una fianza fijada en 1.050.000 dólares, de acuerdo con los registros oficiales.
