El Municipio de Cuenca activó un operativo especial de tránsito, seguridad y logística para garantizar el normal desarrollo del tradicional Pase del Niño Viajero, que se realizará este martes 24 de diciembre en el Centro Histórico de la ciudad.

Cierres viales y encolumnamiento
La Dirección de Gestión de Movilidad informó que desde la noche previa al desfile se ejecutará el encolumnamiento de los carros alegóricos en las calles Baltazara de Calderón, un tramo de la Simón Bolívar y la avenida 3 de Noviembre, lo que implicará cierres viales y vallado preventivo.
Rutas de buses y tranvía
En coordinación con la Cámara de Transporte, se definieron rutas especiales para varias líneas de buses urbanos. Las demás mantendrán su recorrido habitual.

Además, el Tranvía de Cuenca operará con normalidad e incrementará sus frecuencias, con unidades cada siete minutos, para facilitar el acceso al Centro Histórico.
[ ¿Quién es el hijo Steve Rogers que aparece en el tráiler de Avengers Doomsday?Opens in new window ]
Llamado a la ciudadanía
Las autoridades recomendaron a la ciudadanía planificar sus desplazamientos, respetar la señalización y acatar las indicaciones de los organismos de control para vivir esta celebración con orden y seguridad.
