Este pasado fin de semana se registró un evento violento en un punto de Samborondón. Dos mujeres protagonizaron esta gresca que terminó de forma agresiva fuera de un vehículo.
En un video captado por un testigo, se aprecia como una de las involucradas arremete con tres puñetazos contra su similar; ambas están fuera del automotor tipo SUV. Posteriormente, la agredida en primera instancia optó por arrojarla al pavimento y tomar venganza por mano propia.

Al caer encima suyo, optó por tomarla de la cabellera y estrellarla en unas 10 ocasiones la cabeza de la fémina. Debido a la violencia del ataque, una de sus acompañantes y otro transeúnte evitaron que la grotesca escena se mantenga.
El video culmina con dos golpes más de la atacante, quien intentó hacer una llave de artes marciales contra la mujer.
Palabras que indignan
Usuarios en redes sociales han mostrado el malestar por la escena, incluso por la actitud del hombre que graba que añade: “nadie se meta”. La impavidez de la situación ha despertado alerta por la normalización de la violencia en el Ecuador.
Muchos han optado por instar a este sujeto a ser detenido parcialmente y ver la violencia - más de cerca- desde una de las cárceles del país. Además, que aportan que la falta de solidaridad cae en la vulgaridad y aporte a mantener la violencia.




Hasta la emisión de esta nota, se desconoce la identidad de las involucradas. Además del desenlace de esta situación.

