Noticias

Comunidad golpeó a presunto sicario tras asesinato de un joven en Santa Elena

El sospechoso aseguró que el ataque fue un error de objetivo

Comunidad golpeó a presunto sicario tras asesinato de un joven en Santa Elena - Fuente: Video de @MinutoyMedio
Comunidad golpeó a presunto sicario tras asesinato de un joven en Santa Elena - Fuente: Video de @MinutoyMedio

La tarde del sábado 6 de diciembre, en la comuna San Pablo, provincia de Santa Elena, un adolescente de 16 años fue asesinado a tiros frente a una tienda del sector. Minutos después, vecinos lograron detener a uno de los presuntos sicarios y, en medio de la indignación, lo agredieron antes de que la Policía lo pusiera bajo custodia.

Video muestra agresión al sospechoso

En redes sociales circula un video donde se observa al detenido en el balde de una camioneta de la Policía Nacional. A su alrededor, un grupo de moradores forcejea con los uniformados, saca al sospechoso del vehículo y empieza a golpearlo con puñetes, patadas y hasta con una bicicleta.

El hombre termina tendido en el suelo, hasta que los agentes logran intervenir para frenar la agresión y volver a asegurar al aprehendido.

“Se equivocó de objetivo”, dijo el detenido

En otra grabación difundida en plataformas digitales, se escucha a los familiares del joven asesinado increpar al sospechoso, preguntándole por qué atacó a su hijo. El detenido responde que se habría equivocado de objetivo, lo que aumentó la consternación entre los presentes.


       

Tags

     

Lo Último