El Gobierno asestó un nuevo golpe a las organizaciones de crimen organizado transnacional (GDO). El ministro del Interior, John Reimberg, confirmó la captura de un “objetivo de alto valor” identificado como alias “Bob Marley”, pieza crucial dentro de la estructura de la banda criminal Chone Killers.
El anuncio se realizó a través de la cuenta oficial de X del Ministro, quien celebró la detención con el mensaje contundente: “Un cabecilla menos”.
Según la información proporcionada por el Ministro Reimberg, alias “Bob Marley” era una figura central en la operación de los Chone Killers, siendo responsable directo de una serie de delitos violentos que han aterrorizado a la población.

“Cayó otro objetivo de alto valor: alias Bob Marley, pieza clave de la estructura Chone Killers, responsable de secuestros, extorsiones y asesinatos en durán y otras ciudades”, se lee en la publicación oficial.
La captura se efectuó con éxito, incautándose armas de fuego y múltiples teléfonos móviles que la organización utilizaba para llevar a cabo sus crímenes, principalmente para el cobro de dinero ilícito y la intimidación de sus víctimas. “A este criminal lo mandamos directo a cantar a la cárcel del Encuentro,” puntualizó el Ministro, haciendo referencia al centro penitenciario de máxima seguridad.

