Noticias

Mujer que fue atropellada y arrastrada por su expareja perdió sus dos piernas en Brasil

La mujer de 31 años sigue grave y necesitará más intervenciones quirúrgicas.

Femicidio
Tainara Souza Santos. Su expareja la atropelló y la arrastró por más de 1 km en Brasil. La víctima, identificada como Tainara Souza Santos. (Captura de pantalla)

El estado de salud de Taynara Souza Santos, de 31 años, atropellada y arrastrada por cerca de 1 km en São Paulo por su expareja, sigue siendo “muy delicado”,

El abogado que representa a la familia de la víctima le dijo a CNN Brasil que la mujer perdió sus piernas.

“Ella pasó por una transfusión de sangre, tuvo ambas piernas amputadas y presenta heridas graves por todo el cuerpo. La paciente permanece intubada y, no hay previsión de alta médica“, indicó el penalista.

Además, se conoció que Taynara deberá someterse a nuevos procedimientos quirúrgicos, incluyendo injertos de piel y colocación de clavos de sustentación en la región de la pelvis.

La familia ya fue informada sobre su estado; los hijos de la joven continúan siendo resguardados.


La madre de la víctima conversó con el agresor de su hija:

El abogado aportó un nuevo dato. La madre de la víctima que también estaba en el bar donde ocurrió todo, conversó con el sospechoso, Douglas Alves da Silva, instantes antes del intento de feminicidio.

Ella lo saludó por su nombre, ya que sabía que su hija solía encontrarlo en bares de la zona. A pesar de ello, el abogado recalca que víctima y agresor nunca fueron oficialmente pareja ni exnovios.

La policía sigue investigando la relación entre ambos, pero, según el abogado, la principal motivación del crimen habría sido celos, unido al alto consumo de alcohol por parte de Douglas.

Él se habría descontrolado al ver a la joven salir del bar mientras conversaba con otro hombre.

Hombre que atropelló y arrastró a la mujer ya había sido acusado por porte ilegal de arma

En su declaración a la policía, el pasajero que estaba en el auto de Douglas relató que le pidió varias veces que detuviera el vehículo después del atropello.

También dijo que advirtió al conductor que la joven estaba debajo del carro, pero aun así, Douglas continuó acelerando “sin demostrar ninguna preocupación”.

El caso sigue en investigación.

       

Tags

     

Lo Último