Testigos relataron momentos de terror en la avenida 13, barrio Córdova. Diego Javier Reyes Mieles, de 28 años, fue asesinado la tarde del pasado viernes cuando se dirigía a su vehículo, poco después de despedirse de sus compañeros de trabajo.

“Corrí a ver qué sucedía y lo vi tendido en la vía pública, lleno de sangre”, comentó uno de los presentes. Según los relatos, el ataque ocurrió en cuestión de segundos y se escucharon múltiples detonaciones antes de que la víctima cayera al suelo.

Indicios y reacción policial
La Policía informó que en el lugar se levantaron 10 indicios balísticos.
Se indicó que Reyes Mieles habría recibido al menos siete disparos, aunque los resultados finales se confirmarán con las pericias forenses.

Perfil de la víctima
Diego Javier Reyes Mieles era ingeniero en Ciencias Empresariales y máster en Management Estratégico. Salía de las oficinas donde trabajaba, en un edificio que alberga una aseguradora y una agencia naviera, cuando fue atacado.

Cercanos confirmaron que estaba a pocos días de contraer matrimonio. La Policía descartó el robo como móvil, pues no se sustrajeron pertenencias de la víctima, e investiga posibles causas del crimen.

