La pelea se desató cuando la reconocida luchadora irlandesa Sinead Kavanagh, figura del circuito europeo de MMA, comenzó a alterarse ante las indicaciones del personal de cabina. Su comportamiento agresivo obligó a la tripulación a solicitar apoyo de dos agentes que se encontraban en el vuelo.

La mujer atacó a los agentes y causó pánico
Al acercarse, la pasajera lanzó golpes y empujones contra los dos uniformados, provocando gritos y caos entre quienes se encontraban cerca. Varios pasajeros documentaron el momento en sus celulares mientras la tripulación intentaba controlar la situación.
El vuelo fue desviado por motivos de seguridad
Ante la imposibilidad de contenerla y el riesgo para el resto de pasajeros, el capitán decidió modificar la ruta y aterrizar de emergencia. Los agentes heridos recibieron atención médica inmediata, mientras que la mujer fue retenida por autoridades en tierra.
[ Hija asesina a su madre tras discusión por cambiar la contraseña del internetOpens in new window ]

La compañía aérea informó que activó todos los protocolos de seguridad y colaborará con las autoridades para esclarecer el hecho. Kavanagh quedó en libertad provisional, pero continúa bajo investigación por agresiones y atentado contra la autoridad, cargos que podrían avanzar dependiendo del informe final.

