Un nuevo hecho de violencia sacudió a Samborondón en el sector de Entre Ríos este 26 de noviembre en horas de la mañana.
Las autoridades confirmaron que la víctima que conducía el vehículo de alta gama era Bryan Alejandro Soria de 32 años. El joven había salido de un gimnasio de la zona cuando fue acribillado.
Asimismo, la información policial indica que varios sujetos interceptaron a Soria cuando estaba en su automóvil, que está registrado a nombre de una empresa.
Los sicarios se movilizaban en un auto negro, que fue confirmado como robado, propinaron al menos 20 disparos con un fusil y luego huyeron con dirección hacia Guayaquil.
Se identificó la ruta que los sicarios tomaron:
Las cámaras de seguridad del sector permitieron a los agentes reconstruir la ruta utilizada por los sicarios.
Tras cruzar el puente de la Unidad Nacional, el vehículo fue abandonado en el sector de La Atarazana, en el norte de la ciudad.
La Policía presume que los responsables abordaron otro automóvil para continuar con su escape.
Personas que presenciaron el hecho señalaron que cuatro hombres participaron en el asesinato. Mientras tanto, familiares de la víctima llegaron al lugar al confirmarse su muerte, en medio de un fuerte despliegue policial.

Más sobre la víctima:
Las autoridades informaron que Soria era propietario de una fábrica de muebles en Samborondón. Los vidrios del vehículo tenía blindaje, por lo que tomó más de una hora poder abrir el auto y retirar el cadáver.

