Una fuerte lluvia acompañada de caída de granizo y tormentas eléctricas se registró la tarde de este viernes 21 de noviembre. Esta situación ha provocado congestión vehicular calzada mojada y acumulación de agua en distintas arterias viales.
De acuerdo con el ECU 911, hasta el cierre de esta nota no se registran alertas por el temporal.
Mientras que el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) compartió en su cuenta de X que continúan los eventos de lluvia en la Sierra acompañados de tormenta.Se espera que continúen las siguientes horas.
La reciente alerta del Instituto se mantiene, la cual prevé que hasta la mañana del sábado 22 de noviembre se prevén lluvias de variada intensidad en el norte de la Costa, Sierra y Amazonía.
En redes sociales, algunos usuarios han reportado sobre la caída de granizo en ciertos puntos de la capital.

