Una nueva declaración volvió a encender las alarmas alrededor del caso del pedófilo convicto Jeffrey Epstein, luego de que una de sus presuntas víctimas describiera con detalle una deformidad física que, según ella, estaba relacionada con su comportamiento abusivo.
Rina Oh, hoy de 46 años, aseguró en una reciente entrevista con la experta en revistas Tina Brown, publicada en Substack, que Epstein tenía el pene “extremadamente deformado” y con una forma inusual.
“La gente lo ha descrito como con forma de huevo. Yo diría que tenía más bien forma de limón, y era realmente pequeño cuando estaba erecto. Probablemente medía unos cinco centímetros”, dijo Oh.

Un rumor que vuelve a la superficie
La extraña forma de los genitales de Epstein ya había sido tema de interrogatorios en 2009, cuando un abogado le preguntó directamente si poseía un pene “con forma de huevo”. En un video recientemente recuperado de aquella declaración, se observa cómo el abogado defensor intervino de inmediato para frenar el cuestionamiento, considerándolo inapropiado.
Oh afirmó que esta característica física pudo haber influido en el comportamiento sexualmente agresivo del magnate, quien fue acusado de abusar y explotar a decenas de menores y mujeres jóvenes durante años.
Una relación marcada por manipulación y celos
La mujer aseguró que fue manipulada tanto por Epstein como por su entonces pareja y cómplice, Ghislaine Maxwell, quien actualmente cumple una condena por tráfico sexual de menores.
Oh sostuvo que Epstein y Maxwell mantenían una relación conflictiva marcada por gritos, burlas e insultos, impulsada —según ella— por los celos y la dinámica tóxica entre ambos. “Su relación era terrible, muy extraña. Pensaba que solo eran conocidos, pero cuando los vi pelear entendí otra cosa”, relató.
El testimonio de Oh se suma a una larga lista de relatos que continúan alimentando el interés mediático y judicial sobre cómo operaba la red de abuso sexual liderada por Epstein, quien murió en prisión en 2019 mientras esperaba juicio federal.

