Mundo

Mujer es acusada de ordenar el asesinato de su propia hija por una herencia

Allany Rayanne Santos, de 24 años, fue hallada maniatada y con heridas de arma blanca en su casa de Curuaru. Su madre y un supuesto compañero sentimental son investigados.

Mujer es acusada de ordenar el asesinato de su propia hija por una herencia
Mujer es acusada de ordenar el asesinato de su propia hija por una herencia.

Una mujer fue detenida en Brasil como presunta autora intelectual del asesinato de su hija, Allany Rayanne Santos, de 24 años. Según las primeras investigaciones, el móvil del crimen habría sido una herencia que la joven había recibido recientemente tras la muerte de su abuelo.

- Lea También: Una mujer le siguió a su esposo de una ciudad a otra y descubrió que la engañaba con su sobrinaOpens in new window ]

El hecho ocurrió en la ciudad de Curuaru, donde Allany fue encontrada sin vida dentro de su vivienda, maniatada y con una herida causada por un arma blanca.

La confesión del principal sospechoso

Un día después del hallazgo del cuerpo, la Policía detuvo a un sospechoso. En un inicio, el hombre negó cualquier participación, pero terminó confesando tras caer en contradicciones y luego de que se difundiera un video que lo ubicaría en la escena del crimen el día de los hechos.

El comisario a cargo del caso informó que el detenido señaló directamente a la madre de la víctima, Andrea Maria dos Santos, como quien habría ordenado el asesinato con el fin de apropiarse de la herencia.


Según la versión del sospechoso, él mantenía una relación sentimental con Allany y acudió a la vivienda bajo el pretexto de realizar una supuesta “ceremonia religiosa”. Una vez dentro, la habría torturado para que transfiriera el dinero recibido por la herencia. Al no obtenerlo, decidió asesinarla.

La madre, bajo sospecha

Andrea Maria dos Santos ya había sido citada por la Policía para rendir su declaración. Este martes 18 de noviembre acudió nuevamente a la comisaría para ampliar su testimonio. Sin embargo, según medios locales, la mujer habría incurrido en múltiples contradicciones, elevando aún más las sospechas en su contra.

Las autoridades sostienen que la versión de la madre “no es creíble” y que el material recogido por los investigadores —incluido el testimonio del sospechoso y otros indicios— apunta a que habría actuado como autora intelectual, junto al hombre que fue detenido inicialmente.

El caso continúa bajo investigación en Brasil mientras se recopilan más evidencias para esclarecer por completo la participación de ambos implicados.

Mujer es acusada de ordenar el asesinato de su propia hija por una herencia
Mujer es acusada de ordenar el asesinato de su propia hija por una herencia.
       

Tags

     

Lo Último