Una influencer y nutricionista brasileña murió la madrugada del jueves La influencer y nutricionista brasileña Diana Areas, de 39 años, murió la madrugada del jueves 13 de noviembre de 2025 tras caer desde el último piso de un edificio residencial en la zona noroeste de Río de Janeiro, según informó Jornal Notícia Urbana.
De acuerdo con ese medio, la mujer habría caído —presuntamente desde el área de servicio del apartamento— y su cuerpo impactó en el playground del edificio, luego de una discusión con su pareja.
Fue el propio compañero de Diana quien contactó a la Policía Civil, que abrió una investigación para esclarecer las circunstancias del hecho. Aunque el Cuerpo de Bomberos fue alertado a las 12:25, los equipos confirmaron que la creadora de contenido ya no tenía signos vitales al llegar al sitio, según reportes locales.
Horas antes habría intentado atentar contra su vida
Medios brasileños señalaron que la influencer ingresó al Hospital Ferreira Machado alrededor de las 07:30 del jueves, con cortes en la muñeca y el cuello. Allí recibió suturas y una dosis de la vacuna antitetánica.
Sin embargo, abandonó el hospital cerca de las 10:30, sin recibir el alta médica, indica el reporte.
¿Quién era Diana Areas?
Diana era conocida por su contenido fitness y de vida saludable, acumulando más de 200.000 seguidores en Instagram. Compartía rutinas de entrenamiento, consejos de nutrición y tips de bienestar.
Además, era reconocida en el mundo del fisicoculturismo, donde compitió como atleta profesional en Sudamérica. En 2023, ganó la categoría Wellness Fitness en el Campeonato Sudamericano IFBB Elite Pro.
Las autoridades brasileñas mantienen abierta la investigación para determinar si se trató de un accidente o de un hecho relacionado con su estado emocional previo.

