La mujer que sobrevivió al brutal secuestro en Alicante, España, rompió el silencio por primera vez. En una entrevista televisiva, Eva María, relató entre lágrimas los momentos de horror que vivió cuando fue golpeada, atada y quemada viva por sus captores.

Horas de terror
Según su testimonio:
“Yo llegué allí por mediación de una conocida que me dijo que había unos amigos de San Juan que me querían conocer… Entramos en la casa y cuando me di cuenta fui al servicio, le di unas caladas a un porro de marihuana, estaba mareada“, relató la víctima desde la cama del hospital.
“Cuando salí no estaba ella y uno de ellos me dio un puñetazo, me destrozó el ojo… Me subieron a la habitación, había unos cartones en el suelo, me ataron con bridas y comenzaron a quemarme con el soplete, y al día siguiente comenzaron las violaciones…“, agregó.

La investigación continúa
Las autoridades españolas confirmaron que hay varios detenidos, entre ellos un hombre con antecedentes por violencia y secuestro. Se busca determinar si existieron motivaciones personales detrás del ataque o si formaba parte de una red criminal.
El país consternado
El caso ha causado indignación en toda España. En redes sociales, cientos de usuarios expresaron solidaridad con la víctima y exigieron justicia.

“Fue una semana… El último día estaba con convulsiones en el suelo y su intención era subirme en el coche y dejarme tirada en un descampado… Si no hubiera sido por la chica que llegó… La trajo la misma que me llevó a mí, le dije vete de aquí que mira lo que me han hecho a mí. Cuando vino la policía me encontró convulsionando, casi muerta…“, concluyó Eva María.

