Noticias

En pleno feriado, sujetos intentaron robar tienda de ropa en el norte de Quito

Una pareja fue aprehendida en flagrancia tras ser sorprendida por policías en un presunto robo a una tienda de ropa.

En pleno feriado, sujetos intentaron robar tienda de ropa en el norte de Quito
En pleno feriado, sujetos intentaron robar tienda de ropa en el norte de Quito. Foto: Policía Nacional

Dos personas fueron aprehendidas en el norte de Quito luego de ser sorprendidas en flagrancia tras el presunto robo a una tienda de ropa. El hecho ocurrió la tarde del 1 de noviembre de 2025, en el sector Kennedy.

- Lea También: El motivo por el que sujetos intentaron huir de la Policía en el norte de QuitoOpens in new window ]

De acuerdo con el reporte policial al que tuvo acceso Metro Ecuador, la alerta fue emitida a través del chat comunitario, donde se reportó un posible robo a un local de ropa de la zona, ubicado en las calles Av. Real Audiencia.

Tras el aviso, personal policial acudió al sitio y observó a dos personas corriendo en dirección al Colegio Eloy Alfaro.

Los uniformados lograron interceptarlas y neutralizarlas en el lugar, procediendo a su inmediata aprehensión.


Los detenidos fueron identificados como Edwin C., de nacionalidad ecuatoriana, y María S., también ecuatoriana. Ambos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente por el presunto delito de robo a establecimiento comercial.

Tags

Lo Último