Un sorprendente y trágico incidente ha dejado atónita a la comunidad de Carolina del Norte, Estados Unidos, después de que una mujer de 44 años apuñalara a su esposo debido a una discusión sobre los quehaceres domésticos.
¿Cómo ocurrió el ataque?
Según la Policía local, el hecho ocurrió en la mañana del 12 de octubre. En ese día, el esposo de la acusada le preguntó si podía ayudarla con alguna tarea doméstica. Ella le solicitó específicamente que limpiara los platos. Sin embargo, el hombre nunca cumplió con su petición, lo que desencadenó una violenta reacción de la mujer.
En un acceso de ira, la mujer, identificada como Singh, atacó a su esposo, apuñalándolo en el cuello con un cuchillo de cocina provocando graves lesiones.
Comparecencia ante el tribunal
La acusada fue arrestada y, el 13 de octubre, se presentó ante un tribunal. Inicialmente, el magistrado le negó la fianza, pero tras una nueva audiencia este lunes 27 de octubre, la fianza fue fijada en 10,000 dólares. También se le asignó un defensor público.
Singh fue puesta en libertad bajo condiciones estrictas, que incluyen la prohibición de comunicarse con su esposo y el uso de un dispositivo de monitoreo electrónico.
De acuerdo con información proporcionada por el medio SSB Crack News, la mujer, que es maestra en una escuela del distrito escolar Charlotte-Mecklenburg, ha sido puesta en licencia con goce de sueldo mientras se tramita el caso judicial.

