Mundo

Se casó, tocó en su boda y murió días después en su luna de miel

Un viaje que terminó en fatalidad

Raphael Bellarmino, pianista de 34 años, murió en un accidente tras regresar de su luna de miel en São Paulo, Brasil.
Raphael Bellarmino, pianista de 34 años, murió en un accidente tras regresar de su luna de miel en São Paulo, Brasil. Raphael Bellarmino, pianista de 34 años, murió en un accidente tras regresar de su luna de miel en São Paulo, Brasil. (Captura de pantalla)

Lo que debía ser un regreso feliz de su luna de miel se convirtió en tragedia para Raphael Bellarmino, pianista y profesor de 34 años. Apenas diez días después de su boda con Nathielly Araújo, de 26 años, Raphael perdió la vida en un accidente mientras viajaba por la autopista Washington Luís (SP-310), cerca de Araraquara, São Paulo.

PUBLICIDAD

Tragedia en Brasil: músico muere tras su boda mientras regresaba de la luna de miel
Tragedia en Brasil: músico muere tras su boda mientras regresaba de la luna de miel Tragedia en Brasil: músico muere tras su boda mientras regresaba de la luna de miel (Captura de pantalla)

Árbol en llamas cae sobre el vehículo

El músico y su esposa transitaban por la vía cuando un enorme árbol en llamas cayó sobre su auto. Raphael murió en el acto, mientras Nathielly resultó herida y fue trasladada de urgencia a un hospital con politraumatismos y quemaduras.

Se acostó con la madre de su pareja previo a su boda, esta es la razónOpens in new window ]

El accidente bloqueó la carretera durante varias horas y movilizó a los servicios de emergencia.

Raphael Bellarmino, pianista de 34 años, murió en un accidente tras regresar de su luna de miel en São Paulo, Brasil.
Raphael Bellarmino, pianista de 34 años, murió en un accidente tras regresar de su luna de miel en São Paulo, Brasil. Raphael Bellarmino, pianista de 34 años, murió en un accidente tras regresar de su luna de miel en São Paulo, Brasil. (Captura de pantalla)

Recordado por su pasión musical

Raphael había protagonizado un emotivo momento en su boda, tocando la Marcha Nupcial y una canción de Alicia Keys para su esposa. Su talento y generosidad como profesor de piano y teclado lo hicieron muy querido en Taquaritinga. Sus alumnos y colegas lo recuerdan como un maestro cercano, responsable y con un profundo amor por la música.

Raphael Bellarmino, profesor de piano y músico, perdió la vida en un accidente en la autopista Washington Luís, São Paulo.
Raphael Bellarmino, profesor de piano y músico, perdió la vida en un accidente en la autopista Washington Luís, São Paulo. Raphael Bellarmino, profesor de piano y músico, perdió la vida en un accidente en la autopista Washington Luís, São Paulo. (Captura de pantalla)

Despedida y homenaje

El cuerpo de Raphael será despedido este martes en su ciudad natal, donde familiares, amigos y estudiantes le rendirán homenaje, recordando tanto su talento como su alegría y pasión por la vida.

Raphael Bellarmino, músico brasileño, falleció trágicamente en un accidente automovilístico días después de su boda.
Raphael Bellarmino, músico brasileño, falleció trágicamente en un accidente automovilístico días después de su boda. Raphael Bellarmino, músico brasileño, falleció trágicamente en un accidente automovilístico días después de su boda. (Captura de pantalla)

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último