Este jueves 25 de septiembre de 2025, comenzó a circular un audio de Lara Gutiérrez, de 15 años, enviada a una amiga pocas horas antes de ser asesinada junto a Morena y Brenda en Florencio Varela.
PUBLICIDAD
En el mensaje, Lara se muestra cercana y preocupada: “Espero que te mejores muy pronto, ¿sabés? Cuidate, nena, cuidate. Porque así como vos me retás a mí, también te voy a retar a vos”, dice la joven.

Investigación del triple femicidio
Las autoridades apuntan como presunto responsable a un joven peruano de 23 años, conocido como “el Pequeño J”, vinculado a una banda narco que opera en el conurbano sur y en la Ciudad de Buenos Aires.
Según la investigación, la vivienda donde fueron encontradas las víctimas formaba parte de una red vinculada al narcotráfico.
Detenciones y allanamientos
En los operativos posteriores, la policía bonaerense detuvo a cuatro personas, entre ellas los dueños de la casa y dos individuos que estaban limpiando el lugar durante el allanamiento.
[ El macabro hallazgo de tres jóvenes que desaparecieron en Buenos AiresOpens in new window ]
La causa continúa bajo investigación, mientras la comunidad sigue conmocionada por el crimen que ha impactado a toda la región.
Autopsia confirma la violencia extrema contra las víctimas
Los informes forenses revelaron la brutalidad del ataque contra las tres jóvenes. Lara Gutiérrez, de 15 años, sufrió la pérdida de los cinco dedos de su mano izquierda y la mutilación de una oreja antes de ser asesinada con una puñalada en el cuello, tras haber sido torturada.