Noticias

Estado de las vías en Ecuador este 25 de septiembre

Si viaja por estas vías tome precauciones

VIA ABIERTA  SAN MIGUEL DEL COMUN
VIA ABIERTA SAN MIGUEL DEL COMUN Quito, lunes 22 de septiembre del 2025 San Miguel del Común, policía y militares mantienen el control de la Panamericana Norte E35, que fue cerrada en horas de la mañana, por moradores del sector. Fotos :API / Rolando Enríquez (ROLANDO ENRIQUEZ)

Algunas vías del Ecuador permanecen cerradas este 25 de septiembre, luego que la Confederación de Nacionalidades Indígenas (Conaie) sostuviera las medidas de protesta y se declara en paro nacional. Mientras tanto, el Gobierno ha sido enfático en que no cederá “ni un milímetro” ante los pedidos sobre el alza del diésel.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el ECU 911, las carreteras de otras provincias al momento se encuentran habilitadas al tránsito vehicular.

En los ingresos a Quito, como la Panamericana Norte y Sur, no registran novedades al cierre de esta nota. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) tampoco ha reportado cierres.

Sin embargo, durante 10 minutos, en el sector de Cutulagua, se reportó un cierre vial y ya se encuentra totalmente habilitada.

VÍAS CERRADAS

Pichincha

  • Cusubamba-Cayambe: Cerrada por aglomeración de personas en el peaje de Cangahua.
  • ​Tabacundo Cajas: Por manifestación.

Imbabura

  • Ibarra-Zuleta-Cayambe: Manifestaciones a la altura del barrio San Francisco (Esperanza) y Puente de Rumipamba.
  • Otavalo-Cotacachi: Cerrada en ambos sentidos de la E35 a la altura del Partidero de Cotacahi, Iluman y Peguche.
  • Eje vial rural Otavalo Quiroga: Hay presencia de escombros en san eloy y rio blanco por manifestaciones.

Cotopaxi

  • Pujilí-La Maná: Presencia de manifestantes en el sector la curva de Maca.

Zamora Chinchipe

  • El Pangui-Tundayme

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último