Noticias

Así fue como ciudadano logró recuperar su moto robada en el norte de Quito: la policía detuvo a los sospechosos

La Policía Nacional actuó en delito flagrante tras una alerta ciudadana. Se hallaron celulares y billetes falsos en poder de los detenidos.

Así fue como ciudadano logró recuperar su moto robada en el norte de Quito: la policía detuvo a los sospechosos
Así fue como ciudadano logró recuperar su moto robada en el norte de Quito: la policía detuvo a los sospechosos.

La Policía Nacional informó sobre la recuperación de una motocicleta reportada como robada y la aprehensión de dos personas, en un operativo ejecutado en el sector de la Av. Eloy Alfaro y De las Toronjas, en el norte de Quito.

PUBLICIDAD

- Lea También: Secuestro extorsivo en Quito: raptaron al conductor de un bus y pedían más de USD 300,000 por su vidaOpens in new window ]

Robo a plena luz del día

El hecho ocurrió alrededor de las 16h00, cuando el propietario de una motocicleta notó que su vehículo —que había dejado estacionado fuera de su domicilio— ya no estaba en el lugar.

Tras revisar cámaras de seguridad del sector, el ciudadano observó cómo dos individuos sustraían el vehículo y lo ingresaban a una vivienda cercana. Inmediatamente alertó al ECU 911.

Detenidos en delito flagrante

Alrededor de las 17h00, efectivos del circuito Dammer 1 llegaron al lugar y, al confirmar el delito flagrante mediante la evidencia visual, ingresaron al domicilio señalado por el denunciante. Allí procedieron a la aprehensión de dos ciudadanos ecuatorianos:


  • Carlos V.
  • Nixon V.

Evidencias encontradas

Durante la intervención policial se hallaron los siguientes indicios:

  • ✅ La motocicleta robada: Daytona DY250 X Power, color rojo, placas JR253P
  • Cuatro teléfonos móviles
  • Un billete falso de 20 dólares
  • Un billete falso de 10 dólares

Los detenidos fueron trasladados ante la autoridad competente para el respectivo proceso legal. Según el parte policial, no se registraron novedades adicionales durante el operativo.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último