Un trágico accidente sacudió a un suburbio de la ciudad italiana de Milán, donde una mujer de 83 años falleció luego de que un vecino de 70 años se lanzara desde el cuarto piso del edificio en el que ambos residían.
PUBLICIDAD
La víctima, identificada como Francesca Manno, había salido a tirar la basura como lo hacía cada tarde, cuando coincidió con el momento en que el hombre decidió saltar desde su departamento con la intención de quitarse la vida.
El impacto fue fatal para la mujer, quien murió casi de inmediato pese a los intentos de los paramédicos por reanimarla. El hombre sobrevivió al caer sobre ella, aunque sufrió varias fracturas en las extremidades que no ponen en riesgo su vida.
De acuerdo con los Carabinieri, el sujeto fue trasladado a un hospital cercano, donde permanece bajo custodia. Las autoridades aclararon que en un inicio se pensó en un posible doble suicidio de carácter pasional, pero esa hipótesis fue descartada.
Ahora, el hombre será investigado por homicidio involuntario, mientras la comunidad permanece consternada por la trágica muerte de la octogenaria, muy querida en el vecindario.