Durante una de las múltiples proyecciones de la taquillera película Demon Slayer: El Castillo Infinito en la sala AMC de Arizona, se vivió un momento inesperado. En plena sesión, un hombre protagonizó un incidente incómodo cuando deliberadamente mojara a un niño cercano con orina, lo que causó sorpresa entre los asistentes que llenaban la sala.
PUBLICIDAD
La situación provocó una fuerte reacción entre los asistentes, y uno de ellos intervino de manera enérgica, golpeando agresivamente al sujeto. El momento fue captado en video y actualmente se viraliza en redes sociales.
VIDEO; El sujeto que protagonizo el escándalo fue detenido y se llevó un castigo en la sala de cine.
Además de la golpiza que recibió por parte de uno de los espectadores dentro de la sala de cine, el implicado enfrentará cargos por exhibición indecente, conducta desordenada, daño criminal y por negarse a dar su verdadera identidad. Sin embargo, tras una audiencia, fue puesto en libertad bajo palabra sin necesidad de pagar fianza. La investigación sobre el sujeto sigue en pie y las autoridades piden a los asistentes de la sala cualquier dato adicional para el caso.