Noticias

Santa Elena vivió una noche de terror con tres asesinatos incluido el hijo del concejal Marino Carriel

Con varios disparos en la cabeza acabaron con la vida de Marino Carriel Jr, hijo del concejal de La Libertad, Marino Carriel. Lo que se sabe

Marino Carriel asesinado en Santa Elena
Marino Carriel asesinado en Santa Elena

La provincia de Santa Elena se desangra. La noche del 13 de septiembre en tan solo tres horas se registraron tres sicariatos. una de las víctimas es el hijo del concejal Marino Carriel.

PUBLICIDAD

Hijo de concejal asesinado en La Libertad

Uno de los crímenes que conmocionó a la ciudadanía fue el de Marino Carriel hijo, hijo del concejal del cantón La Libertad, Marino Carriel.

El joven fue atacado a tiros alrededor de las 22:00 mientras cenaba en un comedor del barrio La Esperanza.

De acuerdo con testigos, dos sujetos armados ingresaron al establecimiento y dispararon al menos ocho veces contra la víctima, quien murió en el lugar.

Cámaras de seguridad captaron la fuga de los atacantes en una motocicleta.

La trágica escena continuó ya que a los pocos minutos llegó el concejal Carriel en medio del dolor y llanto al ver a su hijo asesinado.

Carriel era conocido por estar vinculado en el deporte y además era instructor de bailoterapia en varios sectores de la provincia.

PUBLICIDAD

Otros sicariatos en restaurantes:

Una hora antes del asesinato de Carriel, se dio otro crimen en el barrio Eugenio Espejo de La Libertad. Allí fue asesinado Líder Mosquera mientras se servía alimentos en un comedor.

Pero antes de estos lamentables hechos, a las 19:00 otra persona que no ha sido identificada también fue asesinada también bajo la modalidad de sicariato en el cantón Santa Elena, en el barrio Primero de Mayo.

La Policía ha evitado dar detalles de este caso.

Comunidades en alerta por la violencia

Los tres crímenes transformaron la jornada en lo que medios locales calificaron como un “sábado sangriento”.

Vecinos de La Libertad aseguran que los ataques siguen un patrón preocupante, pues las víctimas fueron emboscadas dentro de comedores, espacios frecuentados por familias y jóvenes.

La zona donde ocurrió el asesinato del hijo de Carriel, conocida popularmente como el “Parque de los Hambrientos”, está a solo dos cuadras de un área de juegos infantiles.

En el mismo sector, apenas una semana antes, otra persona había sido acribillada en plena vía pública.

Con estos crímenes se eleva la cifra de asesinatos en la provincia a 132 en lo que va del año.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último