El hijo del concejal La Libertad, Marino Carriel, fue asesinado dentro de un asadero de pollos en el barrio La Esperanza, en la Libertad.
PUBLICIDAD
El hecho se registró alrededor de las 21:30. Dos sujetos a bordo de una motocicleta se bajaron e ingresaron hasta el restaurante para propinarle al menos ocho disparos. El ataque causó conmoción, mientras su padre expresaba su dolor entre gritos y llantos.

El dolor de un padre al perder a su hijo asesinado:
El concejal de La Libertad dejó un sentido mensaje en sus redes sociales tras el crimen de su hijo donde refleja el dolor de lo sucedido.
“Le he pedido a mi Dios fuerza para poder escribir estás palabras. Dios todopoderoso en tus manos dejo todo, solo te pido fuerza y sabiduría para superar todo esto que está pasando.
Me despido con una frase que siempre te decía hijo mío por siempre, #YoSoyMDS Ahora serás mi ángel desde el cielo", escribió el político.
Marino Carriel de 31 años se desempeñaba como instructor de bailoterapia y profesor de educación física, actividad que lo mantenía vinculado con la comunidad.