Un hombre, impulsado por el dolor y la ira tras el asesinato de su madre, decidió tomar la justicia por sus propias manos y asesinó a balazos al presunto implicado en su muerte, en un hecho que ha estremecido a la comunidad brasileña.
PUBLICIDAD
¿Cómo ocurrió el crimen?
El ataque ocurrió el pasado 4 de septiembre, poco después de las 14:00, y fue captado por una cámara de seguridad.
En las imágenes se observa a dos personas a bordo de una motocicleta. De pronto, el pasajero cae al suelo, seguido por el conductor, que también pierde el equilibrio por el impulso. En ese momento, otra motocicleta se aproxima al lugar y uno de sus ocupantes desciende con un arma de fuego en mano.
El conductor de la primera moto logra huir corriendo. Sin embargo, el pasajero que había caído permanece en el suelo. El agresor se acerca rápidamente y le dispara al menos cinco veces en la cabeza. Luego, regresa a la motocicleta y escapa junto a su cómplice.
¿Qué pasó con la víctima?
Tras el ataque, varios transeúntes se acercaron para auxiliar a los heridos. La víctima fue identificada como Nilton Oliveira, de 32 años, quien ya no presentaba signos vitales cuando llegaron los servicios de emergencia.

¿Qué motivó el crimen?
Según medios locales, uno de los agresores fue detenido poco después del ataque. Durante el interrogatorio, confesó que se trató de una venganza, ya que la víctima había estado involucrada años atrás en el asesinato de la madre de su cómplice
