Noticias

Consulta aquí los vuelos reprogramados en Quito este 6 de septiembre por mantenimiento

El aeropuerto Mariscal Sucre cerrará operaciones aéreas de 02:00 a 14:00 por mantenimiento preventivo.

Reprogramación de vuelos en el aeropuerto de Quito el 6 de septiembre por trabajos de mantenimiento preventivo
Reprogramación de vuelos en el aeropuerto de Quito el 6 de septiembre por trabajos de mantenimiento preventivo

Corporación Quiport informa que el próximo sábado 6 de septiembre se realizará un cierre programado de operaciones aéreas en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, con el objetivo de ejecutar trabajos preventivos de mantenimiento.

PUBLICIDAD

Durante esta jornada, las operaciones aéreas estarán suspendidas entre las 02:00 y las 14:00, mientras que la terminal de pasajeros permanecerá abierta con normalidad.

Compartimos el listado de vuelos reprogramados para esta fecha, elaborado con base en la información proporcionada por cada aerolínea. Se recomienda a los pasajeros verificar directamente con su aerolínea el estado actualizado de su vuelo. Los contactos están disponibles en: https://www.aeropuertoquito.aero/aerolineas/.

Reprogramación de vuelos en el aeropuerto de Quito el 6 de septiembre
Reprogramación de vuelos en el aeropuerto de Quito el 6 de septiembre
Reprogramación de vuelos en el aeropuerto de Quito el 6 de septiembre
eprogramación de vuelos en el aeropuerto de Quito el 6 de septiembre

Conforme a lo anunciado el pasado 18 de febrero, los cierres de operación por mantenimiento preventivo se realizarán también en las siguientes fechas, todos los días sábado, de 02:00 a 14:00:

  • Septiembre: 13 y 20.

Estas fechas han sido seleccionadas cuidadosamente para minimizar el impacto operativo, dado que los sábados son los días con menor tráfico aéreo.

Seguridad y planificación

Estos trabajos son fundamentales para garantizar la seguridad y eficiencia de las operaciones y evitar cierres de emergencia por mantenimiento correctivo. La programación de cierres ha sido coordinada y aprobada por la Dirección General de Aviación Civil (DGAC) y comunicada a las aerolíneas mediante el correspondiente NOTAM, la notificación oficial utilizada en la aviación a nivel internacional.

Para más información sobre cambios, reprogramaciones o cancelaciones, los pasajeros deben comunicarse directamente con su aerolínea.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último