Noticias

VIDEO: Ladrones de celulares en Quito quedan grabados en videollamada

Delincuentes captados

Robo de celulares en bus de Quito queda registrado en videollamada
Robo de celulares en bus de Quito queda registrado en videollamada Robo de celulares en bus de Quito queda registrado en videollamada (pexels/referencial)

En el sector de San Roque, Quito, varios delincuentes robaron celulares dentro de un bus urbano. Los sujetos no se percataron de que uno de los teléfonos estaba en modo videollamada, lo que permitió que quedaran grabados mientras cometían el delito.

PUBLICIDAD

Delincuentes robando celulares en bus urbano de Quito, captados por videollamada.
Delincuentes robando celulares en bus urbano de Quito, captados por videollamada. Delincuentes robando celulares en bus urbano de Quito, captados por videollamada. (Captura de pantalla)

Video muestra detalles del robo

En el material se logran ver más de tres rostros distintos y, de fondo, se escuchan voces de los pasajeros. El registro ha circulado rápidamente en redes sociales, generando indignación entre la ciudadanía.

Ciudadanos exigen justicia

A través de las plataformas digitales, los vecinos y usuarios del transporte público piden que los delincuentes sean identificados para evitar que continúen con sus fechorías.

VIDEO: Conductor fuera de control derriba portón y alarma a vecinos en SamborondónOpens in new window ]

Las autoridades aún no han informado sobre detenciones relacionadas con este caso.

robo de celulares robo de celulares

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último