Un trágico hallazgo ocurrió la mañana de este sábado 2 de agosto en el sector de San Juan, al norte de Quito.
PUBLICIDAD
Según el informe policial, el ECU 911 recibió una alerta que movilizó a uniformados hasta la intersección de las calles Condorcunga y Augusto Martínez, donde se reportó el hallazgo de una persona sin vida.
Al llegar al sitio, agentes del Circuito San Juan tomaron contacto con Ángel C., de 50 años, quien identificó al fallecido como su hermano, Jorge Francisco M., de 62 años.
Según su testimonio, alrededor de las 06:45, al levantarse a preparar el desayuno, encontró a su hermano tendido en el ingreso principal de la vivienda y de inmediato solicitó ayuda médica.
Bomberos confirmaron el deceso
Al lugar acudió la ambulancia del Cuerpo de Bomberos, con personal médico, quien tras una evaluación confirmó que el ciudadano ya no presentaba signos vitales.
Indicios balísticos activan investigación
Uno de los elementos más relevantes en la escena fue el hallazgo de indicios balísticos, lo que abre la hipótesis de una posible muerte violenta.
Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar si se trató de un homicidio y esclarecer las circunstancias del suceso.