Noticias

Iván Triviño no se queda callado y le responde Kike Jav: “deja de llorar como pelada”

El creador de contenido, conocido por su trabajo con Barcelona SC, reaccionó a las críticas tras su participación en ‘Los Kiños del Año’.

Iván Triviño no se queda callado y le responde Kike Jav: “deja de llorar como pelada”
Iván Triviño no se queda callado y le responde Kike Jav: “deja de llorar como pelada”.

El influencer Iván Triviño rompió el silencio luego de que Kike Jav lo señalara como uno de los creadores de contenido más costosos del evento “Los Kiños del Año” en Guayaquil. A través de un video que se viralizó en redes sociales, Triviño respondió con contundencia y aclaró los términos de su participación en el show.

PUBLICIDAD

“Oye Kike Jav, Antonhy Swagg, Luisao y todos los que andan llorando por lo que cobré (…) si vas a contar las cosas, cuéntalas completas”, expresó Triviño, defendiendo su trabajo y revelando que, además de haber participado en la pelea, consiguió un patrocinador de USD 7.000 para el evento.

Acusaciones de romper contrato

El influencer aseguró que Kike Jav rompió un contrato de confidencialidad de seis meses al hablar públicamente sobre cifras y condiciones. “Siempre rompiste el contrato. A mí me pagaron por usar mi imagen durante tres meses”, explicó.

Triviño agregó que el pago incluía su imagen en campañas, videos promocionales y presencia en redes. “Cuando salió la publicidad de la pelea, tuviste millones de reproducciones (…) vendiste entradas, y por lo menos el 50% fue por nuestra pelea”, aseguró.

Promoción, sponsors y reclamos

El creador de contenido también afirmó que su aporte al evento fue más allá del show en sí. Asegura que fue él quien promovió activamente la pelea, colocó publicidad en distintas ciudades y motivó la venta de boletos. “Te ayudé a meter sponsors, no solo cobré”, dijo.

Finalmente, recordó que la noche anterior al evento, Kike lo habría llamado “casi llorando” por la preocupación por las ventas. “Yo hice la pelea para ganarla, no para perderla”, concluyó Triviño, marcando distancia con quienes han cuestionado sus ingresos por el evento y enfatizando su rol como pieza clave en su éxito comercial.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último