En un impactante video viral en redes sociales, un periodista pakistaní, fue arrastrado por las fuertes inundaciones mientras realizaba una transmisión en vivo cerca de la presa Chahan, en Rawalpindi.
PUBLICIDAD
Las escalofriantes imágenes muestran al reportero, Ali Musa Raza, sumergido hasta el cuello en las rápidas aguas, con el micrófono aún en la mano, momentos antes de ser arrastrado por la corriente.
Varios videos del mismo incidente en redes sociales capturan el momento exacto en que el periodista se encontraba de pie en el agua, con solo su mano extendida visible, hasta que fue arrastrado.
Pakistán se encuentra sumido en las fuertes lluvias que han causado estragos en la región oriental del país, matando a 54 personas en las últimas 24 horas, dijeron funcionarios el jueves 17 de julio.
Las 54 muertes ocurridas el último día ocurrieron en la provincia de Punjab, que recibió un 124% más de lluvia entre el 1 y el 15 de julio que el mismo período del año anterior, dijeron los meteorólogos, informó Associated Press.
No solo las muertes, sino también las incesantes lluvias han provocado inundaciones repentinas e inundado varias aldeas mientras Pakistán experimenta un 82 por ciento más de precipitaciones en julio de 2025 en comparación con el mismo período en julio de 2024, informó AP, citando al Departamento Meteorológico de Pakistán.