Horas de angustia vivieron los familiares de Carlos (nombre protegido) entre la madrugada y la mañana de este jueves, 17 de julio de 2025, al desconocer su paradero.
PUBLICIDAD
Según dieron a conocer a Metro Ecuador, lo último que sabían es que tenía previsto encontrarse con alguien y luego acudir a cuidar un inmueble familiar ubicado en la vía a Nono. Sin embargo, desde la noche del miércoles no volvieron a tener noticias de él.
Fue aproximadamente a las 08h00 del jueves cuando localizaron su vehículo desmantelado en el sector de la Santiago, al sur de Quito. Entre las autopartes sustraídas se encontraban el volante y otras piezas.
Horas más tarde, Carlos fue hallado en su vivienda familiar, aparentemente drogado con escopolamina. Se desconoce hasta el momento si en el inmueble también fueron sustraídos otros objetos.
Los familiares ya presentaron la denuncia por el robo del vehículo y, en los próximos días, informarán a las autoridades sobre lo ocurrido con el hombre de 45 años, quien fue trasladado a una casa de salud para su recuperación.